29 de maig del 2014

Mi foto en la segunda etapa crono Xavi Tondo

Mi vuelta en la Garrotxa se ha saldado con un etapa en línea el sabado por la mañana. Una salida que no iba bien. Ni de piernas y nada de nada. Me ahogo y al palco. No tenia ritmo. Solo realizo dos vueltas. Por la tarde tengo la crono. Descanso de 3 horas. Hago la comida. La crono 4  de la tarde. Son 6 km. Durísimos. Mejor una imagen por nuestro fotógrafo gráfico Angel F.Santos. Un crack captando la esencia del cicismo. El domingo es otra historia.
Con tu permiso Angel te cojo unas fotos y de pasada te hago propaganda de tu profesión.

Apunto de salir y yo concentrado en no se qué. Me gusta el reflejo de mi visera. En ella se distingue a dos ciclista a punto de salir.El arbitro avisando y enumerando la fila.
Si lo sé me llevo un piñón mas alto. Mejor dos o tres. Es que llevar un 25x39 tiene eso.Atrancado a más no poder.Sufrimiento.Agonia.Respiración entrecortada. Aprieto los dientes, el culo y lo que puedo.Ciclismo puro.



Correo:
FOTOSANGELFSANTOS@GMAIL.COM
http://angelfsantos.blogspot.com.es/2014/05/volta-la-garrotxa-etapa-2.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada