5 de març de 2012

Última noticia de l' estat de Diego Maya

El company Francesc Catalan del nostre equip ens ha posat al dia i exposat la seva impressió de la carrera Ciutat de Barcelona que es va fer el diumenge 4 de març del 2012.
Es difícil fer balanç d’aquesta 1ª cursa de la temporada, que algú prengui mal no ajuda, i semblava que la cosa era greu, finalment sembla que no ha passat d’un esquinç.
Diego, des d’aquí molt ànims i una abraçada molt forta.
El dia al Poble Nou de Barcelona ha sortit fred però tots sabem que tant bon punt es dona la sortida les calors pugen per tot arreu i el fred s’oblida. Hi havia molta expectativa per saber com estava la gent, nosaltres i la resta i, jo que he vist la cursa des de fóra he gaudit veient als meus companys donant ‘ho tot des del principi fins a la fi, de fet qui ha sortit primer ha acabat arribant primer.
Quina gran recompensa ha tingut avui l’entrega i la insistència del petit dels Agüero, en Miguel Àngel que amb una intel·ligent arrancada a l’última volta n’ha tingut prou per agafar uns metres i la capacitat de mantenir-los.
Un 10 per a tot l’equip que ha acaparat el pòdium, a part del 1er lloc ja comentat, en José Madrigal i en Sergio Hidalgo el completaven i, per rematar en Vicenç que ha fet 2n de V50, això ha fet que també ens emportéssim el premi per equips i així omplir de groc i negre la inauguració de la temporada de Veterans.
Amb el permís de Diego si que m’atreviria a dir finalment que el balanç es positiu i encoratjador. A recuperar-se i fins a Figueres.


La resposta de Diego Maya a tots els companys:
Hola compañeros,  en casa con el pijamita puesto y un ibuprofeno ya se ven las cosas de otra manera.Después de pasar por rayos X y hablar con el traumatólogo , este me ha dicho que afortunadamente no tengo nada roto.Tengo un esguince que necesita reposo ,hielo , anti-. inflamatorio y 10 días de reposo.

En cuanto pueda poner la mano en el manillar ya estoy entrenando duro para la próxima de Figueres.

Quiero felicitar en primer lugar a Miguel Angel por esta espectacular victória conseguida merecidamente.Me ha demostrado que es un gran corredor, valiente y que sabe atacar en el momento adecuado.En carrera , después de que Faricle y yó contactáramos con el , precisamente el es el que daba los relevos más potentes....lo dicho ENHORABUENA!!!!.

También por el segundo puesto conseguido por Jose pero a que el esté en el podiun estamos más acostumbrados.Grata sorpresa el tercer puesto de Sergio conseguido astutamente....sigue progresando Sergio que te necesitamos.

Y por último quiero felicitar a todos vosotros por el gran trabajo de equipo que hemos hecho ,no como otros.Si seguimos así podemos tener todos opción a ganar carreras.

Muchas gracias por las llamadas y por los ánimos recibidos mientras estaba en la ambulancia.Gracias Cuervo y Pedro por guardarme la ropa casco,gafas etc y muchas gracias Viçenc por esperar pacientemente en el hospital , hacerte cargo de mi coche y traerme a casa teniendo compromisos de comida etc.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima.

13 comentaris:

  1. Espero que te recuperes lo mas rapido possible animos Diego . Muchas felicidades al equipopor el triumfo.
    Emili Perez

    ResponElimina
  2. Quant el Francesc estigui be,i el Aguero gran no punxi,serem un super EQUIP !

    ResponElimina
  3. Primero desear que Diego se recupere cuanto antes, queremos verle en la salida.
    Y después como no al pedazo de equipo que tenéis.
    Y eso que el amarillo no me gusta, pero me vais a hacer soñar con él.

    ResponElimina
  4. Desde el equipo te damos las gracias por tus animos emili.Saludos
    Anonim la unió fa la força esperem que tots units fem més gran l'equip.Gràcies company!!!
    Mengüi confio en aquest color groc somiar no costa res pot ser que un gran esforç en els entrenaments i deixar-se la pell en les carreres.Gràcies per l'apunt, salutacions

    ResponElimina
  5. GRANDE JORDI RIU,CON TU SUPER BLOG ! SANTI ALENTORN

    ResponElimina
  6. Gràcies Santi es fa el que es pot,jeje.
    Salutacions

    ResponElimina
  7. Hola Diego, me alegro que al final todo se quede en el susto y en el golpe, chapa y pintura que solemos decir así que estando en este equipo no tendrás problema. En mi nombre y en el del equipo Galvesport, esperamos que te recuperes y que vuelvas pronto a ponernos las pilas a todos.

    Un abrazo y recuperate.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.Estoy recuperándome muy rápido y aunque dolorido y morado por el hombro y costado hoy he podido entrenar 75km con muy buenas sensaciones.

    Un abrazo a todos y nos vemos en la carretera.Diego Maya.

    ResponElimina
  9. Que clase tienes Diego. Mi frase preferida es " sacrificio es igual a beneficio ", como catalan que soy, jeje. Recuperate pronto company. Un abrazo suave.

    ResponElimina
  10. El speaker también te desea que te recuperes, eres fantástico y deseo cantar tu nombre en el podium.

    ResponElimina
  11. gràcies Albert per les teves aportacions al blog, salutacions

    ResponElimina
  12. bona nit diego,que te mejores lo antes posible.saludos familia. ese chico, desde cubelles

    ResponElimina
  13. Hola company que cubelles, finalmente solo ha sido un esguince en 10 dias esta a tope, salutacions

    ResponElimina