2 de gener del 2012

Una bici hibrida es la Scott sub 10


Una moto de paseo por ciudad se hace para ir por todo el continente con pocas quejas.Debe ser muy fiable,muy fuerte,cómodo eficiente.La moto de paseo es más ligero que una bicicleta de montaña no?,pero los neumáticos deben ser más anchos y ruedas fuertes ya que será más pesada que una bicicleta de carreras.Estas son las cosas que busco en una bici/cicloturismo. Como por estar por casa aplicado en el asfalto y pedaleando.y sobretodo que sea rápida.
He pasado un momento por la Tienda de Rocabikes en Granollers y allí estaba el responsable comercial de Scott Rafa Sanchez.
Me dice pruebala.Dicho y hecho. Sin pedales automático, jeje.Apreto un poco y gasssssssssssss se me dispara el motor eléctrico instalado en el cuadro.Autonomia de 120 kms y cuando pasas de 25 kms / h se corta el gas de la batería, jeje.Que susto y muy satisfecho de la reacción de esta bici por ciudad.
Acierto en las dos opciones básicas como son un REPRIS al comienzo y el resto puedes pedalear como Dios manda hasta a hacer maniobras dignas de una motocicleta de poca cilindrada.
Luz que da es de mucho brillo mucha visibilidad al enfocarla a la carretera.
más tienes un buen medidor de datos.
Los engranajes DeoreXT los frenos son absolutamente de primera clase trabajan en armonía con el sistema de accionamiento manual para proporcionar una conducción muy suave.
Neumáticos Schwalbe Marathon Supremo son la guinda del pastel.Hecho de compuesto de alta densidad que resiste el desgaste y protege contra el desgaste.

scott_electric_sub_10

BATERÍA
La batería es impresionantemente fácil de utilizar.Gracias a un sistema de bloqueo integrado,la batería se puede sacar volver a poner puede ser cargado completamente en su propio cargador en un tiempo récord de tan sólo 2,5 horas.Otras características:




-Separar la pantalla el estado de carga.
-La tecnología de ión-litio de la batería.
-Distancia mínima de 60km,de hasta145 km,dependiendo del terreno, el nivel de asistencia la entrada de piloto.
- 36V.
-2,3 kg de peso.


MOTOR
La unidad cumple con todas las normas de circulación y su diseño compacto de la unidad tiene la ventaja adicional que está conectado a la caja de pedalier.
- 3 sensores de velocidad(rueda trasera),la cadencia el par integrado en la unidad.
-Una producción de 250 vatios.
- 4 kg de peso.


Comparación del rendimiento de la curva.
-La aceleración lineal es suave.
-Más suave en entrega de potencia sin las fluctuaciones de rendimiento.
-La aceleración más rápida.
-El Procesador es compatible con la unidad hasta los 25km / h,de acuerdo con lnorma EPAC
En comparación con los otros sistemas(curvas roja azul),el sistema SCOTT / Bosch (curva verde) inmediatamente corta el motor cuando la moto llega a la velocidad máxima o durante el frenado.Esto pasa sin ningun tipo de retraso, lo que contribuye a la máxima seguridad.


Ahora bien cuando se ponen a hacerlo en una bici BTT.
El 2012, Scott dará a conocer una amplia gama de bicicletas eléctricas en el mercado, incluyendo una bicicleta de montaña con rueda de 29 pulgadas,eléctrico con el mismo sistema de Bosch."29er".La bicicleta de montaña lleva a un mayor impulso ofrece una mayor tracción.Como la superficie de contacto es mayor por el tamaño de la rueda más grande.El E-Aspecto 29 pulgadas de apenas 20,8Kg,una adición de sólo 7kg a su batería no eléctrico, el aspecto de 29Trail.



e-aspecto-29er.jpg
Sin votos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada