22 de març del 2011

La solució a les punxades tinc comprat el tubular C. Sprinter Gatorskin i no tubes.



Aqui tenim la descripció d'un tubular tot terreny i que me assesorat amb el company IBON ZUGASTI en el seu blog m'ha donat la resposta. Aquest es el tubular que utilitza i que a més a més li posa liquit antipunxades No tubes. Veure el Video !!!!!!!impresionant¡¡¡¡¡¡¡¡
Descripció:

EL MARATONIANO GANADOR.
Hereda las mejores cualidades de las populares Ultra GatorSkin, el compuesto “carbón negro” y la efectiva banda anti pinchazos DuraSkin. El Sprinter GatorSkin proporciona la misma típica comodidad y sensación de ligereza que ofrece un tubular. Los ciclista profesionales utilizan una combinación similar en sus bicicletas durante la París-Roubaix, y otras clásicas de primavera que destrozan el material. Si quieres “meter kilómetros” pero el asfalto de tus calles no es todo lo fino que desearías y tus tubulares se comportan de manera discreta, entonces éste es tu tubular. Atención: . Peso: 300g.
a també tinc un video que impresiona amb el liquit antipinxassssssssssssssssu.



5 comentaris:

  1. que animal el hombre!!! todo y eso tapa el agujero. Ese líquido es el mismo o similar al que utilizo. De hecho una vez ya pinché con un clavo el tubular que monto ahora, cuando saqué el clavo hizo exactamente igual que en el video, lo tapó enseguida. Como te dije creo que estos liquidos se han de poner cada seis meses. Buena elección Jordi.

    ResponElimina
  2. Yo he puesto el liquido en los tubulkares de carretera y a mi no me ha funcionado.
    Supongo ????

    ResponElimina
  3. En Btt fa molt de temps que s'utiliza el líquid tubeless, dos dels millors són el "no tubes" i el "sincamaras", n'hi ha molts d´altres no són tant efectius.

    Salut.

    ResponElimina
  4. Enrique por lo dices tengo que ponerle mas liquido al cabo de 6 meses, debe ser que pierde efectividad en estado solido.
    MENGÜI, yo le pongo el no tubes que creo es el mejor del mercado haber que pasa ,a y tambien un buen tubular el sprinter Gatorskin es el que monta zugasti.
    Gràcies per l'informació company la tribu btt forallac, a veure com es comporta el liquit.
    saluts i kms.

    ResponElimina
  5. Exacto Jordi. Cada 6 meses se recomienda volver a poner mas líquido puesto el que hay en el interior acaba desapareciendo. Lo se por experiencia puesto que he abierto algún tubular una vez lo he desechado y apenas hay resto de este líquido en el interior. Cada vez lo logran mas Jordi!!

    ResponElimina