15 de juny del 2014

El defecto sonoro y ruidoso del Shimano Durace

Por lo que me cuentan que los distribuidores de España ya no suministran el Dura-Ace. Por mi parte valoro un producto que tenga una buena calidad / precio.Me compro el Ultegra. El tema esta en el ruido que llevo padeciendo y que no encuentro.Que si la cadena creia yo . NO.Porque?
Fijaos en el remache Dura Ace de la izquierda.El defecto . Ahora se ha mejorado con una buena mejora en el de la derecha.
shimano-dura-ace-da9000 cassette-running-cambio
Al parecer el diseño del casette Dura-ace hace que el remache puede trabajar un poco flojo provocando crujidos durante el uso. El remache adicional fortalece la mayor conexión de engranajes y evita que se suelten.

shimano-dura-ace-da9000 cassette-running-cambio
SHIMANO dice que los posibles problemas de que crugen y hacen ruido es a partir de la interfaz entre la cadena y la rueda dentada. Hay una parte de la placa de la cadena interna que se frota sobre una parte de los dientes en los dientes como los rollos de la cadena de dentro y fuera del casete que se puede hacer un poco de ruido. Se tiende sólo a ocurrir cuando la cadena está en un ángulo como cuando se encuentra en los dientes más grandes. También hace más ruido en los dientes de titanio que los de acero, que es la razón por que los cassettes Ultegra pueden ser más tranquilo en algunas bicicletas.

shimano-dura-ace-da9000 cassette-running-cambio
SHIMANO dice que El remachado es el signo más evidente de la mejora, pero no fue lo único que se ha cambiado. Esta nueva construcción se llevó a cabo en diciembre de 2013. 
shimano-dura-ace-da9000 cassette-running-cambio
Shimano comenta sobre las CADENAS y los posibles problemas que crujen porque hemos estudiado el fenómeno y lo que sí sabemos de donde proviene.

 El ruido se ve muy afectada por la lubricación y las cadenas que usan lubricante seco no tienden a ser mucho más fuerte. Le recomendamos dejar la grasa de fábrica en las cadenas e incluso añadiendo un poco de lubricante mojado si no hay ruido hasta que se vaya. Las cadenas con unos pocos cientos de millas en ellas tienden a ser más tranquilo, porque después de un poco de uso del punto de interferencia se desgasta. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada