22 de maig del 2014

Diez bicis con tecnologia y buen diseño


Vanmoof 10 Electrified
La bici de aluminio  Vanmoof 10 Electrified que cuenta con GPS integrado no sólo para guiar nuestros viajes, sino también para localizar nuestra bicicleta en caso de pérdida o robo, contará con un motor de 250 W integrado en su rueda delantera y unas baterías que le proporcionarán una autonomía de entre 30 y 60 kilómetros.
Precio 1998 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/nuevos-detalles-sobre-la-bicicleta-vanmoof-10-electrified
Ford Supercruiser
La bici Ford Super Cruiser que  monta un motor de 600 W para una velocidad máxima limitada de 32 km/h. Alimentado por una batería Samsung de iones de litio de 48 voltios y 10 amperios.  Esta otorga 48 kilómetros de autonomía máxima, y su tiempo de carga está entre 4 y 5 horas.
Precio 2625 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/ford-supercruiser-otra-bicicleta-electrica-con-potencia-americana
1
La bici Matra Elle con  ruedas son de 16 pulgadas y en el buje de la delantera es donde se aloja el motor eléctrico de 250W con tres modos de asistencia al pedaleo.Dispone de una transmisión automática de siete velocidades en su rueda trasera. Proporciona una autonomía de hasta 80 Km.
Precio 2199 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/elle-de-matra-la-bicicleta-electrica-femenina
1
La bici VeloMini III tiene el cuadro hecho de aluminio anodizado y una vez desplegado ofrece estabilidad y confort, haciendo fácil el pedaleo.El motor de esta bici es eléctrica  de tan solo 180 vatios y llega a una velocidad de 20 km/h.
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/velomini-iii-bicicleta-electrica-extremadamente-plegable-y-funcional
1
La bici Stromer ST2 utiliza la tecnología Bluetooth, GPS, y GSM para su control total. Su batería de iones de litio es de 48V 17Ah, 814Wh, por lo que puede proporcionar una autonomía de hasta 150 km en modo de pedaleo asistido. Posee un par motor de 35 Nm y proporciona asistencia hasta una velocidad de 45 km/h.
Precio 5800 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/stromer-st2-la-alianza-entre-la-conectividad-la-calidad-y-el-diseno
Cross X
La bici Cross X esta destinado para primeros auxilios con motor eléctrico. Su  público objetivo del prototipo son los médicos. Integra en su cuadro una batería extraíble, que también comparte hueco con un sistema de primeros auxilios.
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/cross-x-una-bicicleta-electrica-con-equipo-de-primeros-auxilios
Gi Bike ciudad
La bici electrica Gi  Bike  otorga 250 W para asistir al pedaleo con 25 km/h de velocidad máxima.Su autonomía máxima alcanza los 63 kilómetros gracias a su batería de iones de litio.
Precio no esta a la venta
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/gi-bike-la-bicicleta-electrica-que-ama-la-ciudad
2
La bici  Peugeot AE21 tiene una autonomía de hasta 60 km a su motor de 250 W instalado en la rueda delantera y que funciona mediante el sistema de pedaleo asistido.
Dispone de una pantalla LED con puerto de conexión USB. Sus neumáticos de 20 pulgadas llevan rayas reflectantes de seguridad.
Precio 1799 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/peugeot-inicia-la-venta-de-su-bicicleta-con-asistencia-al-pedaleo-ae21
1
La bici  Little Italy! tiene un motor eléctrico de 250 W situado en la rueda delantera, alimentado por esa batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah capaz de conceder una autonomía aproximada de entre 45 y 50 km. Su velocidad máxima en el modo de asistencia es de 25 km/h y para alcanzarlos, e incluso poder superarlos sin asistencia, incorpora en el buje trasero un cambio automático.
Precio 1599 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/little-italy-la-bicicleta-electrica-vintage-de-zanini
Foto de BMW Cruise e-Bike 2014 (1/6)
La bici  BMW Cruise e-Bike  tiene tecnologia alemana y se nota.La novedad esta en sus baterias de hasta los 400 Wh para alcanzar los 100 kilómetros de autonomía. Monta Shimano Deore con 10 velocidades, frenos de disco también Shimano BR­M395 y sus neumáticos Continental vienen especialmente reforzadas con el llamado Safety System.
Precio 2330 euros
Fuente:
http://www.motorpasionfuturo.com/bicicletas-electricas/bmw-cruise-e-bike-2014-a-la-venta-por-2-330-euros

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada