8 de desembre del 2013

Como entrena el PcBarbera.com

Las ordenes de equipo son xupa rueda y cuando falte poco para el almuerzo metes el palo y llegas feliz a meta.Pues este ha sido la pelicula al paso por Mataró. Un grupo de ciclistas del club PcBarbera me ha cogido en una rotonda liderado por un ciclista que iba de rojo. No creo que sea del club pues ha tirado desde el principio y sé de donde venia. Yo a cola a ver la escena y por cada adelantamiento que yo hacia uno de amarillo se quedaba. La meta creo que estaba en Sant Andreu de Llavaneras ya que a falta de un kilometro los veteranos xuparuedas le han metido un palito al de rojo que " pa que".Y giro a la derecha. El comentario de uno del Barbera en mi persona. " ahora vengo " Yo: si, pues te espero.
El de rojo ha quedado fundido.
Hoy tocaba te verde en el bar de Malgrat.Un delicia de aroma.Aprovecho par ir W.C. A la vuelta me encuentro con los compañeros de las Franqueses del Vallés. A rueda y buen ambiente sin palos ni cambios de ritmo.Este es un equipo. Bueno habia una meta volante en Mataró que la camara no ha registrado por falta de bateria. Ferran lo siento pero no sales vencedor, jaja. Janita seguro que estará contento. La próxima vez lo grabo.
Aquí os dejo el video.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada