25 de novembre de 2013

Un casco aerodinámico hecho por UK Sport

La patente de este casco está todavía en desarrollo y el mecanismo por el cual se reduce la fricción aún no se entiende completamente.El diseño utiliza un par de entradas frontales en que el aire entra en un canal a través de conductos internos, y se combinan en una toma trasera simple. Con ello se pretende evitar que el flujo laminar se separe de la superficie, porque cuando eso sucede se incrementa el arrastre. Es una tecnología similar a la que se está utilizando por Boeing en el desarrollo de pequeños agujeros en la cola de su nuevo avión 777X para suavizar el flujo de aire con el objetivo de mejorar la eficiencia del combustible.
El flujo laminar es el paso sin trabas de un fluido sobre un cuerpo sin ninguna turbulencia de dicho fluido. Este es el principio básico de mucha tecnología aero, tanto dentro como fuera de la bicicleta. Boeing está haciendo grandes progresos bajo consumo de combustible en la utilización de una cola perforada en su nuevo 777X, lo que se especula que el mismo principio utilizado por British Cycling en su casco canalizado.


Todo esto esta presentado por UK Sport en nombre del Instituto Inglés del Deporte por British Cycling. De cara a los juegos de Rio 2016.
british_cycling_ducted_helmet_front

La segunda arma en el arsenal del Equipo Británico de Ciclismo es la fricción reduciendo la ropa. El Ciclismo británico dijo haber quemado los skinsuits que se había desarrollado después de Beijing, y que causó más controversia recientemente con skinsuits usados ​​en pruebas de tiempo en la carretera en el Tour de Francia por Bradley Wiggins el año pasado, que parecía tener las comillas en el brazo para gestionar el flujo de aire.


British_Racing_reduced_drag_clothing_skinsuit

Con el cuerpo de un ciclista siendo el mayor contribuyente a la resistencia, el traje cutáneo es constantemente objeto de mucha atención aerodinámica. La segunda mitad de estas solicitudes de patente emplean "patadas" únicas en forma de galones que se colocan en los brazos del borde de salida 'del ciclista. Estas comillas son o piezas de plástico unidos al traje cutáneo, o por el calor de moldeo de la propia demanda.
Se dice que cuando el torso de un piloto se encuentra en un ángulo de 30 grados con respecto al suelo, el "flujo de aire desde la parte trasera del casco significa una mejora de los patrones de flujo de aire hacia abajo de la espalda del ciclista, reduciendo así la fricción."
El ingeniero Robert Lewis declaró: "Se ha encontrado que en el ciclismo, el aire en la parte posterior de un brazo o una pierna fluye hacia arriba a lo largo del brazo o la pierna y es una causa importante de fricción global sobre el ciclista ... Al incluir un dispositivo de interrupción del flujo de aire en la parte posterior del brazo o la pierna, este flujo se rompe, lo que reduce la resistencia en general. "Si estas tecnologías, todavía en fase de desarrollo aún está por verse. Pero el equipo de ciclismo británico todavía tiene algo de tiempo antes de ir en ruta de vuelo hacia de Río de Janeiro.

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