15 de novembre del 2013

La opción fotos en el Go Pro PopRiu 3+

Con la posición de la camara he cogido sin querer la opción fotos y haciendo un recuento desde Mataro a Blanes me han salido unas 7992 fotos. Y eso sin filmar.Creo que salia 1 foto cada 5 metros + -.
Salida con Victor y primer objeto averiado parado en el arcen.

Ha sido dar el aviso al compañero ya que no tenia puesto la señal a 50 mts delante ni atrás.

Me encuentro a este bicing urbano con su perro que iba detrás de él. Atentos a la maniobra que hace con la mano a lo lejos. No es un Pam i pipa
Es que me da de pleno a la altura de la horquilla con un buen MOCO.
Otro objecto averiado con señalización bien indicada.
A victor que le encanta el ciclocros. Ha aprovechado el repecho y el arcen para campar a sus anchas.
Un adelantamiento por la derecha. Uf como sube. Me cuesta seguir.
El adelantado aprovecha la bajada y ataca, jaja.Que entreno lleva?
En Blanes hay tres pastiserias Gutierrez. A esta la llamamos la número 2. En el centro y al lado del ayuntamiento.Buena calidad y precio aceptable.
Estoy situando la bici en una posición para tenerla bajo control. No sea que venga el " a robar carteras"
Ahora a punto de apagar la camara y flash se acabó.
Resolucion de la fotos :
4000x3000 2,47 mb

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada