2 de desembre del 2012

Circuit d' entrenament nocturn otoño-invierno 2012/13

La crisis económica nos deja sin un €uro para el entrenamiento invernal de spinning en el gimnasio y nos obliga a volver a la peseta(circuit Ap-7). En principio de Lunes a Jueves de 19.30 a 22 h. puedes ir a la hora que te convenga para unirte a la grupeta de entrenamiento nocturno de l´Ap7". Scorpî el Rojo i Popriu ya está allí.



Ver mapa más grande

Com es?
Es un recorrido de 7 Km en total que se localiza en el poligono AP-7 (todo llano) y el barri de Sant Josep en Llinars (subida).
Iniciamos el recorrido desde la rotonda del barri de Sant Josep, la que hay encima de la autopista. Nos dirigimos por el carrer d´ Oriol y cruzamos el puente de la autopista y salimos al poligono AP-7 donde tenemos un buen circuito iluminado, con poco transito y mucho corredor de footing nocturno. Calle Agricultura, Tecnologia y regreso hacia el puente de la autopista donde lo cruzamos de nuevo para adentrarnos ya en el barri de Sant Josep por el carrer del Falciot. 
Salimos a la carretera de Dosrius (solo 100 metros) tan solo para cruzar la via del Ave y el rio Mogent y de nuevo al barri de Sant Josep a la parte mas alta. 

En la Avinguda de Sant Josep comienza la subida y al final de esta cogemos el carrer N.Sra d Alcoll que rodea el barrio hasta su parte mas alta y de alli bajamos por la calle Sant Ferran y regresamos por la avinguda Sant Josep hasta el lugar de origen.

Alcoll en el giro a Sant Ferran
Como te digo son 7 km de recorrido por una zona muy tranquila sin apenas trafico, todo asfaltado y muy bien iluminado. 

El unico punto oscuro es el puente al paso por la autopista que accede al poligono, pero solo son 50 metros.




FUENTE :
http://clubciclistacardedeu.blogspot.com.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada