13 de juliol de 2012

El campeonat d'Espanya master 2012 en carretera es fa a Cantabria amb la agencia Halcon Viajes

La agencia Halcón Viajes ha sido designada como Agencia Oficial del Campeonato de España de ciclismo en carretera para las categorías juniors y masters, que se celebrarán en Cantabria del 24 al 26 de agosto.

 Por tal motivo se ha procedido a bloquear distintos hoteles según la relación que aparece adjunta.
 Los datos para contactar con Halcón Viajes son los siguientes:
 Ana Isabel Palazuelos: i.palazuelos@halcon-viajes.es
 Teléfono: 942.23.84.74. Atención de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Cantabria acogerá, del 24 al 26 de agosto, el Campeonato de España de carretera para juniors y masters, según han anunciado hoy en una rueda de prensa el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño.En la misma, han estado presentes el seleccionador nacional, José Luis De Santos, el secretario de la Federación Cántabra, Raúl Lebeña –en representación de su presidente-, así como representantes de los municipios de Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo, Riotuerto, Entrambasaguas y Ribamontán Al Monte, por los que discurrrán las pruebas, y de las firmas patrocinadoras. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, se incorporó en la parte final del acto, debido a la coincidencia con otro compromiso.

Soler se mostró satisfecho por la organización de este evento y agradeció la máxima colaboración para que el evento sea un completo éxito.Por su parte Castaño indicó que se estudiarán los distintos recorridos, junto con la Guardia Civil, pero con la idea de que se centralicen en un par de sedes. “En cuanto los tengamos cerrados, realizaremos una presentación oficial”.
El programa del evento, con ocho títulos en juego, será similar al del año pasado, con la disputa de las contrarrelojes juniors, masculina y femenina, el viernes 24 por la tarde. El sábado se disputarán las pruebas master 50 y 60, por un lado, y de 40, por otro, por la mañana, para continuar con los masters 30 por la tarde. Finalmente domingo se correrán las pruebas en línea para los juveniles de ambos sexos.
Font: RFEC.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada