9 de novembre del 2011

Agraïments des de U.C.F en la prova ciclocross Gran Premi guess 2011


Ciclocross UCF

La Unió Ciclista Les Franqueses agraeix a tots els participants de la 2ª edició del Gran Premi GUESS per la seva participació novament en una gran matinal de ciclocross en el que la pluja i el fang varen ser els protagonistes de les proves que es varen disputar.
Així mateix tambe agraïm la col·laboració de tots el socis que varen ajudar amb la organització de la prova, punts de control, avituallament, bar, etc...
Novament gran participació de corredors, amb un total de 105 participants dels quals 10 socis varen disputar amb diferents categories.

5 comentaris:

  1. Hola Jordi!! hace unos dias he visto que has cambiado tu página. Me imagino que es debido a que el año que viene Tú y Francesc cambiais de equipo..... Enorabuena por haber fichado bajo mi modesta opinión.... por el mejor equipo de veteranos!!! Te deseo que tengas un 2012 igual o mejor que el 2011. Felicitats!!!

    ResponElimina
  2. Todo es correcto anónimo tu intuición e hipótesis se han confirmado. Intentaremos los dos con ilusión y esfuerzo realizar una buena campaña ciclista aportando nuestro sudor que no será poco en la categ.Veteranos,jeje.
    Gracias por tu apoyo y si eres un veterano salúdame que no se quien eres :)

    ResponElimina
  3. ehiii Pop¡ voy a meter la gamba.

    Todo el mundo te felicita, pero...pero...
    Pop, un Topo Verde, es un Topo Verde.

    Pongamos las cosas en su sitio:
    por detrás de un TOPO ROJO, siempre va un Topo Verde, y detrás del Topo Verde...todo lo demás.

    Que seas feliz por supuesto es mi deseo y que te vaya bién, pero....

    ..Pero cuando el Scorpî entraba en el blog del Pop pensaba que entraba en la CATEDRAL MíSTICA DEL TOPO, en su misma esencia.

    Ya no me pones cachondo, Pop.

    ResponElimina
  4. Scorpy siempre hay que tener la visión de ir a mejor y con esto espero una transformación por encima del topo rojo que será en otro color....en la variedad hay el gusto o disfrute.Ya verás que bien nos lo pasaremos esto va ser un arco iris.
    Preparados listos yaaaaaaaaaaa que empezamos.
    Espero tus visitas,jeje.

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina