20 de març del 2011

A 1,8 kms he punxat " campana i seacabó "

http://connect.garmin.com/activity/74021821



A les 6 del matí estava dampeus i a les 6.45 h estava amb els companys de l'equip Segú en direcció a Figueres.Fem l' inscripció ens vestim i a les 9 i poc sortim.El que no m'esperava ha estat un soroll de pet dient-me a mi mateix no puc haber estat jo, miro la roda del davant bé la del darrera ja faig cara d' emprenyat " català " me cagon........ Nou el tubular amb 2 sortides amb 180 kms i puffffffff.
Torno a la línia de sortida descalç xino xano amb l'avís per radio d'un Mosso d'esquadra que es para i diu: Dorsal 135 ha abandonat la carrera i fiuuuuuuuuuuuuu gas. 
M'espero a l' arribada del pilot amb un  video agafat a la penùltima corba final de Meta.
Espero penjar-lo.



A en Crhistian Goeere també ha patit la mateix sort en una primera volta ha trobat un " pedrot " i pssssss ha punxat.
A en Francesc Catalan l'altre cara de la moneda ha fet un molt bon resultat 11 . Felicitats!!!!
http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/54_TROFEU_FRANCESC_GUILLAMET_I_NAVARRA.pdf
Classificació segons trasponders:
http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/ORBITS_-_54_TROFEU_FRANCESC_GUILLAMET_I_NAVARRA.pdf

6 comentaris:

  1. Vaya mala suerte! Veo Jordi que te has comprado un Garmin. Qué tal el aparatito?

    ResponElimina
  2. Hola Jordi,

    A ver si tienes mas suerte para la próxima. Ha estado durilla pero muy divertida.
    Creo que decías que pusiste el liquido anti pinchazos a los tubulares...has tenido muy mala suerte

    ResponElimina
  3. Jordi, esto no puede ser.

    Pónte cubierta y cámara porque ya no es cuestión de gafe tanto pinchar, no es posible.

    Debes de tener un promedio de un 50% de pinchazos por salida.

    O a mi me da la impresión de que pinchas muchísimo.¿¿¿¿?????

    ResponElimina
  4. Toni, pues la verdad es que si pero espero que la moneda caiga del otro lado " cara " para la proxima carrera.Al garmin le encuentro beneficios como tiempo por vuelta, grafica en google, cargar mapas etc.modelo sencillo y facil de usar.
    Enrique gracias y te veo subiendo de nivel para estar con los de cabeza.
    Ya tengo en mente unos tubulares continental sprinter gatorskin(proxima compra en el blog) y metiendole liquido antipinchazos.En la carrera de hoy no llevaba para nada liquido anti.
    Luis hoy negro pero mañana sera blanco la marca que llevo ya me la cambio por otra.
    Salut i kms.

    ResponElimina
  5. Yo llevo los continental competicion con un liquido renovable cada 6 meses, de la marca swalble y ningún problema Jordi. Es solo mala suerte lo de pinchar tanto, donde este un buen tubular que se quite cualquier cubierta. También puedes probar con los nuevos tubulares de sWalble ( creo me dejo alguna letra, pero me entiendes) que creo que son la leche también.
    Darte las gracias por tus ánimos, costará llegar a estar delante pero las ganas no las voy a perder.

    ResponElimina
  6. Enrique ya he encontrado la solucion definitiva cuando tenga todo el material verás el video impresionante.Se acabo los pinchazos para siempre,jeje
    salut i kms.

    ResponElimina