11 d’abril del 2014

Imagenes 3º etapa en la ronda catalana por Movistar Team

Imágenes alrededor de Movistar Team captadas durante la 3ª etapa de la ronda catalana -con final en La Molina-, donde Nairo Quintana finalizó en 3º lugar.

2 comentaris:

  1. ets un pesat amb aquest blog, fes-te un favor i veste´n a pencar.

    ResponElimina
  2. Haber ISAAC MOYANO CARRASCO o mejor dicho VICTOR GALERA BARCO no suplantes la identidad de otro aunque crear un perfil inventado o con datos falsos, la conducta no es delito. Inventarse datos para participar en una red social no lo es. Para ello, ha de existir verdadera suplantación que no se limite al nombre sino a todas las características que integran la identidad de una persona, asumiendo el suplantador asuma como propia y excluyente una identidad ajena.
    LO SE PORQUE TENEIS LA MISMA IP EN TU ORDENADOR VICTOR GALERA BARCO. PARA YA DE DECIR MENTIRAS COMPULSIVAS Y BUSCATE UN PSICOLOGO Y HAGAS PSICOTERAPIA. DEJA LA BICI Y BUSCA TRABAJO QUE NO TIENES LICENCIA COMO PROFESIONAL NI NADA DE LO DICES ES CIERTO.

    NOTA:la Agencia Española de Protección de Datos (APED) acordó ya en diversas ocasiones multas por actuaciones denunciadas por usuarios a este organismo. Por ejemplo, por una suplantación en la red Badoo, la APED impuso una multa de 2.000 euros a un suplantador (se encontró tras el rastreo de la dirección IP de su ordenador por la Guardia Civil) ante lo que se consideró una infracción del artículo 6 de la Ley Orgánica de Protección de Datos, tipificada como grave en el artículo 44.3.b de esa norma.

    ResponElimina