29 de juliol del 2013

Una conductora se lleva la vida de dos ciclistas

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre, como presunta autora de dos homicidios por imprudencia al atropellar a dos ciclistas, ambos casados  con de 32 años y residentes en Pedrajas.«Me ha llamado mi cuñada y me ha dicho que les acababa de matar un coche»
Los dos hombres han perdido la vida esta mañana en torno a las 10:30 horas cuando un Ford Focus, matrícula 4591-DBF, los ha atropellado cuando iban en dirección a Olmedo en el kilómetro 83 de la CL-602, en Aguasal (Valladolid), pasando el puente de Pedrajas de San Esteban, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco.

El 112 ha recibido esta mañana una llamada en la que un alertante ha informado del atropello y ha explicado que uno de los ciclistas podría estar fallecido y el otro se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.

Finalmente, en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han tenido que confirmar el fallecimiento de los dos ciclistas.
Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico la conductora implicada en el atropello se ha quedado en el lugar del suceso y cuando han llegado ellos al citado punto kilométrico el coche estaba allí parada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada