10 d’abril del 2013

Vota Ride Of Change por Mario Paredes Otálora

El compañero Mario está desarrollando un projecto en México y que ha presentado a un concurso internacional (Velo - City) en Viena. 
Os ruego vuestro  voto y que hagas difusión del proyecto entre todos los amantes de la bicicleta.
Echale un vistazo.

Quien es Mario?
Mario es un estudiante de último año de Arquitectura y que está actualmente en México desarrollando un proyecto de urbanismo de movilidad sostenible para ciudades, en el que el uso de la bicicleta tiene un papel fundamental. 
Este es el link de su página, donde se explica el proyecto: 
http://www.ridetochange.com/#!proyecto/c10c1 
Este proyecto se presenta a un concurso en una reunión internacional (Velo-City) que se celebra en Viena en Junio de este año. 

Uno de los factores para la valoración del proyecto es una votación via web , para la que os pido vuestra colaboración. 

Para votar el proyecto,  lo único que hay que hacer es lo siguiente: 

Se accede al link de la propuesta en el concurso:

http://velo-city2013.com/?page_id=2337&project_id=147 

Solo hay que poner tu cuenta de email, dárle a votar y entonces recibirás un correo en esa cuenta que solo hay que validar dando click a un link! (para confirmar que eres tú quien vota). En algunos casos, si no recibieras ese correo es porque se te quedó en la carpeta de correo no deseado o Spam! Si vas ahí, lo podrás encontrar y validar para que tu voto contabilice. 

MARIO nos dice:
Creo que la inserción de la bicicleta en una ciudad es solo la punta del iceberg. Una vez  se haya conseguido incorporar estos medios alternativos de relación y transporte a través de las ciudades, el siguiente paso será mejorar la infraestructura de transporte público, disminuir la cantidad de automóviles, mejorar la calidad de los espacios públicos y lograr así evolucionar a pasos agigantados hacia un mundo más sostenible, cívico y participativo. Consiguiendo también ciudades más divertidas, seguras, vibrantes y de las que todos sus ciudadanos puedan disfrutar.
Su aventura:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada