24 d’agost de 2012

Poso en pràctica unes quantes sesions de Hidrolinfa

Es una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes:
Cuando conectamos el aparato de Hidrolinfa hacemos que pase la corriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua.
El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa , en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.


¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?

  • Estado de relajamiento.
  • Equilibrio del pH.
  • Expulsión de las toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.
  • Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.


 Començo la sessió i finalitzo amb un color que m'ha deixat parat de la grassa que ha sortit.Res a veure el color groc.He acabat treien un color verdós no apte per la foto.I de grassa " ni te cuento ".

En la segona sessió
Només he fet cinc sessions amb alguna sorpresa amb final porc. Uns colors que han sortit de l'aigua bastant blaus i amb tints marrons i blaus. El meu objectiu es la rebaixa del col.lesterol. Fins que no tingui la propera analitica no sé si funciona aquest mètode.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada